Home > Cocinas > Mesones/Cubiertas

Mesones / cubiertas


Contamos con varias alternativas de acuerdo a las necesidades y presupuesto del cliente. 

GRANITOS NATURALES. El Granito es de apariencia cristalina, de gran resistencia, belleza y pulimento. Además de ser un material fuerte, denso, duro y resistente a temperaturas elevadas inferiores a 130°C. Actualmente los granitos han pasado a convertirse en un material de empleo común en construcción urbana por sus colores, tonalidades y vetas exóticas.

QUARZTONE. Su composición es formada por un 93% de cuarzo, lo que le proporciona propiedades de dureza al material, con baja absorción. Su versatilidad en colores, perfección en el diseño y elegancia lo hace una solución adecuada, además de requerir un procedimiento sencillo de limpieza. 

SILESTONE®. Es el cuarzo natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas y unas altas prestaciones. Silestone esta disponible en más de 60 colores, las combinaciones de estos colores son infinitas, como también son infinitas las posibilidades artísticas y funcionales que ofrecen. Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, y es la primera y única encimera de cuarzo con Protección Bacteriostática.

DEKTON®. Es la nueva superficie ultra compacta formada de una mezcla sofisticada de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

CORIAN®. Gracias a la versatilidad y maleabilidad de Corian®, puede crear infinidad de espacios personalizados, con una gran variedad de estilos y formas que harán que su proyecto, grande o pequeño, residencial o comercial, sea único y limitado sólo por su imaginación.

MARMOLES. El mármol se puede encontrar en gran variedad de colores y ventas, que permiten su uso en diferentes estilos y diseños que cubren los gustos y necesidades del mercado.