Home > Nosotros

Nosotros


POLÍTICA DE CALIDAD
TRAZO & SPAZIO S.A. es una empresa que Diseña, Fabrica, Instala y Comercializa Cocinas Integrales, Muebles de bañoMuebles de Carpintería Arquitectónica y Puertas de Paso, amigable con el Medio Ambiente. El compromiso con nuestros clientes es convertir sus necesidades en productos innovadores y funcionales, desarrollando cada etapa de los proyectos en los tiempos establecidos. Para ello contamos con un personal apto y eficiente, revisamos y evaluamos a nuestros proveedores para asegurarnos de que contamos con las mejores materia primas e insumos. Tanto la gerencia como nuestros colaboradores están comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos.

MISIÓN
TRAZO & SPAZIO S.A. se especializa en el Diseño, Fabricación, Instalación  y Comercialización de Cocinas Integrales Muebles de Carpintería Arquitectónica y Puertas de Paso, ofreciendo a nuestros clientes ideas innovadoras y funcionales que satisfacen sus necesidades, suministrando soluciones integrales en cada etapa del proyecto con calidad y un servicio oportuno. Contamos con procesos estandarizados y tecnología de punta que nos hacen más eficientes, protegiendo el medio ambiente mediante el uso de materias primas certificadas.

VISIÓN
Ser líderes en el mercado local y ampliar nuestros servicios y productos a nivel internacional, sin dejar atrás nuestro compromiso con nuestros clientes de hacer todo con la mejor calidad e innovación con un excelente relación costo-beneficio.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?
Visítenos en la Carrera 72A No. 71A - 38 y con un plano o las medidas del espacio, sus requerimientos, gusto en colores y tonos realizamos el diseño y presupuesto de la cocina de su hogar.